viernes, 1 de enero de 2010

De la tierra al cielo

Un año más es tu cumpleaños, y debo enfrentar la realidad, me miro ante el espejo y ya tengo una arruga más, la sonrisa ya no está tan nítida como antes, y no aparece nadie que me haga olvidar, no me apetece sentirme así en el día de tu cumpleaños;
Aquí sentada me gustaría llorar, me paso el día sentada en lo oscuro de la soledad recordando como me tocabas la vida haciéndome volar y no estás aquí en este cumpleaños.
Y siguen pasando los años y se va yendo mi juventud recordando cuando tu mirada me devoraba con ganas en cualquier lugar, tenemos tantos besos perdidos y extraño a tu cuerpo cerca del mio.
Sabes cuando me acerco al mar siento que la brisa me toca la piel, los ojos, la cara y me llega la sed, pero no estás aquí un año más, y hoy es tu cumpleaños.
Ya han pasado varios años sin que tú estés aquí, me hubiese gustado que antes de irte te hubiesen regalado un día más para poderte decir que mi vida eras tú y que aún lo eres porque te recuerdo cada día y al despertar lo primero que miro es tu fotografía.
Pasaron años, pasaron dias y todo me recuerda a ti, pienso tantas veces en aquel día en aquel maldito dia en que desperte y nunca más deje de llorar, sólo hubiese necesitado un dia para decirte que mi corazón no te olvidaría porque tú eras el amor de mi vida y aunque no ya no estés aquí cuando miro al cielo en cada estrella te siento más cerca de mí, antes de marcharme quiero que sepas que borro días del calendario para volver a estar a tu lado y mientras tenga vida, siempre te amaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario