viernes, 1 de enero de 2010

Miedo

A veces nos empeñamos en comparar historias, en equiparar momentos y situaciones irreconciliables, por qué siempre huimos de lo que empieza y nos refugiamos en los recuerdos, por qué en vez de abrir nuestro corazón al nuevo mundo nos empeñamos en tropezar y caer en nuestra trampa una y otra vez, por qué no somos capaces de volar y de dejar todo atrás… por el miedo, siempre nos condiciona una y otra vez preferimos refugiarnos en lo que conocemos en vez de arriesgarnos a poder experimentar nuevas emociones que nos hagan vibrar en vez de llorar pero en tantas ocasiones no dejamos ese miedo y somos libres por el mero hecho de sentir que alejarte de los recuerdos es alejarte de tu propia existencia.
A veces me pregunto como podre huir del miedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario