Nos escondemos detrás de nuestros propios fantasmas, ponemos mil trabas para que nadie consiga llegar al fondo de nuestro interior, hacemos ver que lo que nos importa es conseguir todo aquello que anhelamos haciendo caso omiso a todos aquellos que están a nuestro alrededor.
Cuando logramos poseer dicho anhelo lo ignoramos como si tal cosa, por la que previamente luchamos con arduo esfuerzo, fuese insignificante. Siempre y cuando nadie intente arrebatarnos lo que antes excluíamos, porque entonces volvemos al camino inicial y regresamos a ese gran interés por dicho ser.
Realmente hace falta llegar a tal extremo? Hace falta llegar a perder algo para valorarlo como debíamos haberlo hecho antes?
No sé si me he dado cuenta demasiado tarde, pero quiero aprender a sólo preocuparme de las cosas que realmente me llenan y las que en verdad son las que logran la verdadera felicidad; un paseo lleno de confidencias con tu mejor amiga, una mirada cómplice con tu madre, una cena con toda tu familia, un apretón de mano de tu abuelo orgulloso, un “te quiero” sincero que no deja de rondar en tu cabeza, la ilusión por despertarte un día más, un abrazo de tu abuela, una tarde con tus amigas dónde eres tú sin aparentar nada más, una sonrisa de esa persona tan especial, la satisfacción de estar cumpliendo un sueño, un escalofrío por todo el cuerpo cuando él aparece por la puerta, el apoyo inquebrantable de tu mejor amigo, el cariño de los tuyos, el consuelo en los malos momentos de los que te quieren y la felicidad de los mismos cuando sonríes.
Cuando sales de ese océano en el que tú sola te sumerges y llegas a la orilla y ves que ahí está esperándote todo eso, dejas de pensar en móviles, coches,joyas, casas, viajes y en todas aquellas cosas insignificantes que ya han pasado a un segundo plano porque, por fin, te das cuenta de que tienes a tu alrededor, en cada uno de esas personas y en tus propios sueños, todo lo que necesitas.
Y es entonces cuando decides que a partir de ese día vas a romper con todos esos caparazones que pones encima de tu corazón para que nadie llegue a él, y que vas a dejar de sentir miedo porque si te caes comienzas de nuevo y porque si se caen tus sueños tú eres capaz de construirte otros y por qué pase lo que pase tú nunca estarás sola porque te tienes a ti misma, y si alguna vez te pierdes en lo importante volverás a reencontrarte, por qué para que tenemos vida sino somos capaces de vivirla plenamente y sin miedo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario